Sobre Nosotros

CUOKA es el resultado de muchas horas de trabajo, con un único propósito: crear la red de moda más completa y personalizada del mundo de las aplicaciones.
Igual que en tu armario de ropa mezclas marcas, colores y prendas, en CUOKA queremos que encuentres toda la ropa que deseas en un único lugar, para que puedas decidir más rápido qué quieres comprar o qué quieres que te regalen en tu próximo cumpleaños. Pero cuidado, no encontrarás cualquier cosa en CUOKA, solo la ropa que tú elijas tener. ¿Quieres saber cómo lo hemos conseguido?

Lo reconocemos: no ha sido fácil. Cuatro cabezas, ocho manos: no ha sido suficiente. Hemos abusado de amigos, conocidos, amigos de amigos de amigos… Y gracias a ello hemos llegado hasta aquí. Somos ingenieros, creativos y hasta una dentista con muchas ganas e ilusión por seguir trabajando para hacer de CUOKA la red de moda de referencia. Creemos que hemos dado un primer gran paso hacia nuestro propósito pero somos conscientes de que aún queda un largo camino por delante. Solo te pedimos que pruebes, compartas y tengas paciencia: iremos mejorando.